CauquenesCOMUNALREGIONAL

Colegio Médico entregó distinción regional
a doctoras del Hospital de Cauquenes

En el marco de actividades conmemorativas del Colegio Médico del Maule entregó dos importantes reconocimiento a las doctoras Liliana Troncoso y Ximena Cubillos, ambas profesionales funcionarias del Hospital de Cauquenes.
Andrés Contreras, médico presidente del Capítulo Colegio Médico Cauquenes, explicó que se le entregó el premio a la trayectoria a la Dra. Liliana Troncoso, por el aporte al desarrollo y al ejercicio de la medicina, la investigación médica y científica, mostrando siempre un compromiso por brindar una buena atención a los pacientes.
A su vez, indicó que no sólo se destacó a un médico por su trayectoria, sino que también se reconoció la labor de la Dra. Ximena Cubillos, quien activamente ha participado en el ámbito de la educación y formación de nuevas generaciones de médicos, a través del desarrollo de actividades de capacitaciones constantes.
Director Gabriel del Río y funcionarios, felicitan a ambas profesionales de la medicina, por el reconocimiento maulino, que destaca el compromiso por el trabajo y cooperación constante para mejorar la entrega de una atención oportuna, de calidad y humana a nuestros pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *