COMUNALCuricó

En Curicó
Vecinos reaccionan por proyecto de parque interactivo en Villa Alameda de Rauquén

Positivas han sido las reacciones de los vecinos de villa Alameda de Rauquén, luego de que el alcalde Javier Muñoz Riquelme anunciara a la comunidad la pronta ejecución de un proyecto de mejoramiento y remodelación, tendiente a transformar la deteriorada plaza del sector en un moderno parque interactivo, iniciativa que será financiada con recursos del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del gobierno regional.
Respecto a ello, el vecino José Contreras señaló que es una gran noticia, que en su caso podrán disfrutar sus nietos, «porque los hijos ya están grandes, lo van disfrutar más los nietos y aquí hemos llevado diez años peleando, porque aquí teníamos media plazoleta no más, ahora se va a concretar, así que a cuidarla nomás como hemos cuidado lo que tenemos, así que a seguir cuidándola y hermoseando nuestro sector. Felices con la noticia de nuestro alcalde que nos vino a decir».
También el residente Sergio González, destacó que se trata de una noticia demasiado buena, razón por la que agradeció el trabajo realizado por el alcalde Javier Muñoz.
«Gracias a Dios hemos salido adelante y gracias también al señor alcalde que siempre ha estado al lado de nosotros, eso yo lo reconozco y siempre lo voy a reconocer, porque nuestro alcalde ha sido muy buen alcalde, ha estado siempre aquí cuando lo hemos necesitado. Estamos felices, porque nos va a cambiar la vida y vamos a tener donde recrearnos, los niños van a ir a jugar así que muy agradecido y estamos muy contento», dijo.
Cabe señalar que, el proyecto debería estar implementado el primer semestre de este año. Considera nuevas y mejores luminarias, áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicio, escaños y accesibilidad universal, y su diseño fue trabajado por la Municipalidad de Curicó en conjunto con los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *