COMUNALTalca

En Talca
PDI realizó fiscalización por la ley de migraciones

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de Talca, concurrieron hasta el sector céntrico y terminal de buses de la capital regional, encontrando a 04 extranjeros con su situación migratoria irregular.
Detectives de DEMIG Talca realizaron una fiscalización en el sector céntrico y terminal de buses de la comuna, encontrando a 04 ciudadanos extranjeros con su situación migratoria irregular.
Los investigadores policiales lograron establecer que dichos ciudadanos extranjeros ingresaron por pasos no habilitados al país, comprobando en el lugar que no contaban con ningún tipo de identificación nacional, siendo informada esta situación al Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior, por infracción al Artículo 69 de la Ley de Migraciones, quedando sujetos a control de firma semanal mientras logren regularizar su situación con la autoridad administrativa.
Este procedimiento policial obedece a un continuo plan de fiscalizaciones, orientadas a que los extranjeros que hayan ingresado de manera clandestina a nuestro país, regularicen su situación migratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *