COMUNALREGIONALSan Javier

Adulto mayor muere atropellado en Av. Chorrillos de San Javier

Poco después de las 14:00 horas de ayer viernes se registró un accidente con resultado de muerte en las esquinas de Avenida Chorrillos con Torreblanca en pleno centro de San Javier.
Según testigos la víctima cruzaba desde oriente a poniente en esa arteria, en el cual existe semáforo, cuando fue impactado por un camión que se dirigía de Sur a Norte por calle Chorrillos, momento en la cual el adulto mayor recibió un fuerte impacto por parte de camión, ocasionándole en forma instantánea la muerte en el lugar.
Dados los hechos acudió hasta el lugar personal de Carabineros dependiente de la Quinta Comisaría de Carabineros de San Javier, quienes realizaron en el lugar el aislamiento del cuerpo y la suspensión del tránsito.
Asimismo el conductor de camión se mantuvo en el lugar para entregar su versión de los hechos a Carabineros y continuar con el procedimiento de rigor.
Hasta el sitio del accidente concurrieron familiares de la víctima quien vivía en la Población Mario Oltra de esta ciudad y que el fallecido se trataba de un mueblista ampliamente conocido de esa comuna.
Finalmente cabe destacar que la SIAT de Carabineros debe establecer cuáles fueron las causas del atropello con resultado de muerte, y la fiscalía determinará la investigación tras ser levantado en cuerpo por personal del SML de Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *