COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Molina
PDI efectua diligencias por lesiones que afectaron a dos personas al interior de un domicilio

Detectives Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, por instrucción del fiscal de flagrancia, desarrollaron el trabajo científico técnico por las lesiones que afectaron a dos personas tras una supuesta discusión.
El hecho se registró esta madrugada al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Molina, y por circunstancias que se investigan, se inició una discusión que terminó con dos personas lesionadas, donde uno de ellos fue derivado de urgencia al hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la Brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y con apoyo de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal(BICRIM) Molina y de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellas las inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento y fijación de las lesiones.
El resultado del procedimiento Policial fue informado al Ministeri Público, donde los detectives a la hora continúan efectuando diversas diligencias para establecer la criminogénesis y criminodinámica del hecho.
Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *