COMUNALPOLICIALSan Javier

Carabineros detuvo a un sujeto por receptación de un vehículo en San Javier

Carabineros detuvo a un sujeto por En horas de la noche de este jueves, Carabineros de la 5ta. Comisaría de San Javier durante la noche de este jueves, mientras desarrollaban patrullajes de seguridad y fiscalizaciones vehiculares por el sector de Villa «El Bosque», detectaron que un sujeto se trasladaba en un vehículo Station Wagon, marca Nissan modelo Qashgai sense de color blanco, el cual mantenía encargo por robo desde la comuna de San Bernardo desde el mes de septiembre del año 2021, además sus patentes falsificadas.
El vehículo fue recuperado y entregado a su propietario, quien agradeció a efectiva labor de Carabineros del sector.
El hombre de iniciales J.A.R.A de 19 años fue detenido, quien por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *