COMUNALREGIONALVilla Alegre

36 Agricultores reciben insumos para combatir la escases hídrica

El Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos junto a funcionarios de la SEREMI de Agricultura del Maule, llegaron hasta las dependencias del estadio municipal de la comuna para entregar insumos de ayuda a los agricultores que no son usuarios de INDAP, en el marco de la gestión por la emergencia agrícola. Esta vez se trató de motobombas, fertilizantes y otros insumos para riego, así como alimentación para las abejas, de acuerdo a la demanda levantada localmente en el catastro de necesidades para paliar la sequía.
Con esta acción la máxima autoridad comunal reafirma el compromiso de la gestión municipal con los agricultores de la comuna: “creo que son una parte clave, una pieza fundamental del desarrollo de nuestra comuna y por eso creo que como administración tenemos que entregarle todo nuestro apoyo, sobre todo en esta época tan compleja donde tenemos esta escasez hídrica”, indicó el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.
Además, los agricultores Villalegrinos se mostraron agradecidos de esta ayuda, ya que, estos 36 agricultores no pertenecen a INDAP, lo que para ellos significa un gran aporte para salir adelante frente a esta emergencia hídrica que vive el Maule y nuestra comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *