COMUNALCuricóREGIONAL

La noche del lunes 24 Curicó Unido visita a Audax Italiano

El máximo ente rector del fútbol chileno no anunció las tres jornadas finales del campeonato y publicó solamente la fecha siguiente, dejando semana a semana abierta la fórmula de programación según las disputas en la parte alta o baja de la tabla.
Curicó Unido finalmente no jugará de manera paralela a Colo-Colo, priorizándose los juegos simultáneos de la parte baja de la tabla en la disputa por evitar el descenso más que la lucha por el título o los cupos para llegar a la Copa Libertadores.
En el interés de los albirrojos, la próxima semana considera el sábado 22 a Ñublense en cancha, el domingo 23 jugará por el título Colo-Colo, mientras que la noche del lunes 24 el Curi será visitante frente al Audax Italiano.
El objetivo de nosotros es ir paso a paso, nos tocó con Colo-Colo, empatamos, ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el partido que viene que es Audax Italiano», declaró el portero curicano y figura en el partido reciente, Fabián Cerda, quien junto al resto de sus compañeros ha entrenado toda esta semana y lo vuelve a realizar hoy, preparando el partido del lunes 24 ante el Audax en La Florida.
A la espera de los duelos pendientes entre Antofagasta vs Palestino y de Unión Española vs Universidad Católica, a jugarse mañana y el próximo miércoles 19, respectivamente, así marcha la tabla de posiciones de la Primera División a solo tres fechas del final del campeonato: Colo-Colo es líder con 56 puntos, Curicó Unido es sublíder con 47, mientras Ñublense suma 45. Audax tiene 40, Cobresal 39, Everton, la «UC» y O’Higgins 38, Unión y Palestino 37, La Calera 33, Huachipato 32, la «U» 29, La Serena 24, Antofagasta y Coquimbo Unido 23 puntos.
La fecha 28 del torneo y antepenúltima del año agenda los siguientes encuentros en día, estadio y horario, según informó la ANFP: O’Higgins vs Cobresal, el viernes 21 de octubre desde las 19:30 horas en el estadio El Teniente, el sábado 22 Ñublense vs Huachipato desde las 17:30 en el Nelson Oyarzún de Chillán y Universidad de Chile vs Everton a contar de las 20:00 horas en Santa Laura, en tanto que el domingo 23 de octubre se jugarán tres partidos de manera simultánea a las 15:00 horas con protagonismo de los equipos con riesgo de descender: La Serena visita a Palestino en La Cisterna, Antofagasta recibe a Unión Española en el Calvo y Bascuñán y Coquimbo Unido será local ante Colo-Colo en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde si los albos sumando un punto asegurarán su campeonato 33. El mismo domingo a las 19:00 horas jugarán en el Nicolás Chahuán La Calera vs Universidad Católica, quedando para el lunes 24 a las 20:30 horas el citado duelo entre el Audax y Curicó Unido en la cancha sintética de La Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *