COMUNALREGIONAL

FeriActívate» de Sercotec realizará Expo para jóvenes emprendedores del Maule

Entre vecinos y vecinas de Talca, se inauguró la «FeriActívate» de Sercotec, en el marco del programa Jóvenes Emprendedores de la Región del Maule. Una iniciativa, que tiene como objetivo fomentar, a través de la expo, las ventas de los 20 jóvenes emprendedores, quienes han sido fuertemente afectados por la pandemia del COVID-19.
«Esta iniciativa de apoyo a nuestros Jóvenes Emprendedores, representa un hito muy relevante, que contribuye al desarrollo del emprendimiento local y que agrega más valor al capital humano. De esta manera, como SERCOTEC reafirmamos fuertemente nuestro compromiso que hemos adquirido con la reactivación económica de nuestra región, con el propósito de generar oportunidades que beneficien a cientos de personas» dijo el Director de Sercotec, Gerardo Castillo.
La alianza público y privada ha sido importante para generar instancias como «FeriActívate», Isabel Labbé, Jefa de Marketing, Mall Plaza Maule, precisó que, «estamos muy contentos como mall Plaza Maule de esta alianza con Sercotec y su Centro de Negocios, de poder recibir a los emprendedores de nuestra región y ser un espacio de encuentro para las familias y que conozcan los productos y las ideas innovadoras. Desde Plaza Maule Vamos a seguir contribuyendo con el emprendimiento y la invitación es para que se acerquen a plaza Maule y que podamos entre todos apoyar y comprar a los emprendedores maulinos».
«Ha sido muy importante el apoyo que he recibido de Sercotec, porque di un salto tremendo, que quizás sola, me hubiese costado el doble. He tenido mucho apoyo de los asesores, del director, en general de todos. Y hoy agradecida de poder participar en la feria, porque ayuda mucho a visibilizar nuestra marca y producto», agregó Paula Rocco, joven emprendedora, dueña de la marca Desprenda.
La feria estará presente en el Mall Plaza Maule de Talca, desde el 28 al 30 de enero, con el objetivo de reactivar la economía local, a través de la exposición de productos y servicio de jóvenes emprendedores,, en un espacio de gran afluencia de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *