COMUNALLinaresPOLICIAL

Carabineros de Linares entregó ayuda a vecinos de Villa La Paz
Se entregó vestuario, juguetes, mamaderas y pañales.

En el rol de solidaridad que desarrolla Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Linares de manera permanente, se efectuó una actividad en villa «La Paz» del sector Carlos Camus, con el propósito de cooperar con personas que lo necesitan, y que mejor hacerlo en un entorno de cariño y amistad, el que fue liderado por el Comisario de la unidad policial, Mayor Erick Venthur.
Durante la oportunidad, se entregaron 25 juguetes a niños del sector, además de vestuario, pañales y mamaderas a 4 vecinas embarazadas, quienes esperan con gran entusiasmo a sus hijos. La actividad fue valorada y agradecida por cada uno de los beneficiados, quienes destacaron el trabajo constante de los Carabineros, además del tiempo y la preocupación. Junto a ello, se realizaron diversos juegos con los más pequeñitos y la entrega de información de seguridad y prevención sobre diferentes delitos, con el fin de evitarlos.
El Comisario de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor Erick Venthur comentó sobre la labor de acercamiento con la comunidad, resaltando la labor social que despliegan a diario los funcionarios policiales del área comunitaria «Las personas cuentan con Carabineros en diversas acciones cotidianas, son parte de sus vidas y están comprometidos las 24 horas para brindar seguridad y prevención; en ocasiones hay personas que no lo están pasando bien, y es ahí donde Carabineros está presente, ya que la idea es solidarizar y buscar el bienestar de aquellos que más lo requieren» finalizó el Mayor Venthur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *