COMUNALCuricóPOLICIAL

Hábil ladrón es detenido por vecinos, que desvalijaba la residencia de un futbolista de Curicó Unido

La víctima, fue el arquero de iniciales Fabián Cerda, perteneciente a los registros del plantel profesional de Curicó Unido, quien en la noche de ayer, fue afectado por un cuantioso robo a su residencia particular ubicada en el condominio “Don Ambrosio” camino a zapallar en la ciudad de Curicó. El autor, un solitario delincuente quien aprovechando la ausencia de los moradores en la vivienda, había robado ropa deportiva y artículos tecnológicos avaluados en más de 7 millones 700 mil pesos. Sin embargo, el accionar delictual había sido percibido por vecinos del sector quienes ya habían alertado al deportista afectado logrando ellos mismos, reducir y detener al antisocial en momentos que se disponía a huir cargando en maletas con todas las especies sustraídas.
Por disposición del fiscal de Curicó concurrieron efectivos de la SIP de carabineros a fin de investigar las circunstancias del frustrado robo.
De esta manera el imputado afrontará esta mañana de martes, cargos por el delito de robo en lugar habitado en grado de consumado.
Video del antisocial que es increpado por la víctima luego de ser reducido y entregado a carabineros de Curicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *