COMUNALPOLICIALREGIONAL

PDI detuvo a dos personas que comercializaban drogas a través de vulcanización en Molina

Detectives del equipo Micro tráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de Curicó, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a una mujer y un hombre por infracción a la Ley de Drogas. 
El hecho se registró en la jornada de este jueves en Molina, en donde gracias a una orden de investigar emanada desde la Fiscalía Local de esa ciudad, se comprobó que dos personas mayores de edad, utilizaban una vulcanización para la comercialización de droga en diferentes sectores de la comuna.
En el lugar, detectives del equipo MT-0 de BRIANCO Curicó desarrollaron las labores investigativas, logrando identificar, gracias a una orden de entrada y registro judicial solicitada por la fiscalía, 89 contenedores de cocaína base, equivalentes a 36,94 gramos del alucinógeno, además de dinero en efectivo y elementos para la dosificación de la droga. 
En el operativo policial fueron detenidas dos personas, una mujer y un hombre, con antecedentes penales, situación informada al fiscal de la causa, quien instruyó que fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su posterior control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *