COMUNALREGIONAL

Convenio de Municipio y Sernatur
Adultos Mayores de Longaví
conocen costa curicana

Más de 40 adultos mayores viajaron a la ciudad de Vichuquén para conocer las bondades de la costa curicana, lago, playa, artesanía y cultura, que esperan a los entusiastas adultos, que han estado confinados por largos meses de pandemia.
Felicidad y alegría en los rostros de los 40 adultos mayores que viajaron ayer hasta la ciudad balneario de Vichuquén, oportunidad que se concretó gracias al convenio suscrito entre el municipio local y Sernatur, lo que permitió materializar este paseo por tres días, luego de realizarse los exámenes PCR respectivos.
El director de desarrollo comunitario, Richard Elgueta, señaló que «a las 9 de la mañana viajaron más de 35 adultos mayores con sus caras de felicidad al volver a reencontrase, porque muchos de ellos se conocen desde varios años, y será un viaje de tres días donde van a poder disfrutar de un viaje maravilloso, dónde hay gastronomía y muchas alternativas para que disfruten luego de tanto tiempo de encierro por la pandemia».
En tanto, Gloria Badilla, del sector de Villa de Longaví, dijo que «es un paseo que esperábamos, vamos con nuestras socias y tenemos muchas ganas de pasarlo bien. Son tres días en los que vamos a aprovechar de descansar, de dejar atrás las preocupaciones de la casa, y poder compartir con las socias de distintos clubes que nos acompañarán».
Finalmente, Luz Moreira, de la localidad de Los Cristales, perteneciente al club de adulto mayor, «Bella Unión», señaló que «somos muy bien atendidos por el municipio y el área que tienen destinada para el adulto mayor en Longaví funciona, dar la gracias al señor alcalde y a su coordinadora, Pamela González, y quiero felicitar al municipio por la constante preocupación a nuestras instituciones, siempre muy claros con las informaciones y muy preocupados de todos los socios, así que muy contenta, además salimos todos negativos en nuestros exámenes de PCR».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *