COMUNALCuricóDEPORTES

Provincial Curicó Unido goleó en su debut y quedó como puntero

Fue engañoso el resultado (4 a 0) por lo mostrado en el terreno de juego, pero los albirrojos se ilusionan con éste arranque en Primera División.
Su debut en el torneo de la Primera División 2022 tuvo este lunes Curicó Unido, en el Estadio La Granja. Los de la banda sangre recibieron a Huachipato, en un duelo que estuvo condicionado para los albirrojos, por casos positivos de Covid-19. Pese a eso goleó.
De manera entretenida comenzaron los primeros 45 minutos. Si bien ambos elencos no estuvieron finos en pasajes importantes del partido, se generaron varias oportunidades de gol.
INCIDENCIA
Ya en los 14’, Juan Pablo Gómez mandó un centro al área, que dio en la mano de Antonio Castillo. Roberto Tobar no dudó en sentenciar lanzamiento penal, que cambió por gol Federico Castro.
Tras ese tanto, el equipo sureño se aproximó al arco defendido por Fabián Cerda. Juan Sánchez Sotelo y Nicolás Baeza desperdiciaron oportunidades en inmejorables posiciones.
En contra parte, Diego Coelho pudo aumentar, pero Gabriel Castellón estuvo atento. Así se irían al descanso.
COMPLEMENTO
El complemento también comenzó a gran intensidad, pero con el equipo de la usina generando mayores aproximaciones. Los dirigidos por Damián Muñoz aguantaron el chaparrón, pero de contra inquietaron a Castellón.
Fue ahí que vendría la goleada con los goles de Coelho, en los 62’, el autogol de Juan Córdova, en los 69’, y Felipe Fritz en los 822 .
Con esto, el «Curi» sumó sus primeros tres puntos y, en la siguiente fecha, enfrentará a Cobresal, el lunes 14 de febrero, desde las 20.30 horas, en el Estadio El Cobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *