COMUNALConstitución

Autoridades recorren mejoramiento de Ruta M-50 en Constitución

El delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto, junto a la seremi de Obras Públicas, Claudia Vasconcellos, estuvieron en la recepción por parte de Obras Públicas del tramo comprendido entre Pellines y Faro Carranza en la Ruta M-50.
Estos trabajos, contemplaron en su primera etapa entre el Cruce Viñales en la Ruta L-30-M y la caleta Pellines, y la tercera fase es hasta Chanco.
“Estamos contentos de acompañar al MOP que está recepcionando este tramo que va desde Pellines hasta el Faro Carranza y que viene a complementar lo ya recibido entre Viñales y Pellines en un total de 32 kilómetros que vienen a potenciar el turismo y fortalecer esta carretera por la costa”, destacó el dpr Prieto.
En los tres tramos, la inversión total asciende a casi $ 50 mil millones.
“Hemos trabajo intensamente estos 4 años en darle conectividad a la región y en la zona costera en darle desarrollo al turismo y tenemos una inversión en este tramo cerca de $ 17 mil millones. El compromiso está y agradecemos a todos quienes hicieron un trabajo extraordinario”, señaló la seremi Vasconcellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *