COMUNALREGIONAL

En Pelluhue, Alcaldesa se reúne con directores de establecimientos educacionales

La alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes junto a la Directora Comunal de Educación Greetchen Vera, se reunió en pasado jueves, con los directores y directoras de todos los establecimientos educacionales y jardines infantiles de la comuna, donde se trataron los siguientes temas: Entrega de documentos con los temas generales del protocolo de medidas sanitarias, Transporte Escolar Municipal, Alimentación Escolar, Análisis del protocolo de prevención retorno a clases 2022, Evaluación PME SEP 2021, Recordar fechas importantes calendario regional escolar, Recordar fechas importantes del cronograma de convivencia escolar, Entregar información sobre evaluación y perfeccionamiento docente, Informar sobre el uso del libro digital (capacitación). Capacitación 28-02-2022, a las 15:00 horas, Proyecto infraestructura Sala Cuna y Jardín Infantil “La Casita en el Bosque” y la Cargas horarias.
INFORMAMOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA:
• Las clases en la comuna se inician de forma presencial el día miércoles, 02 de marzo del 2022.
• Todas las Unidades Educativas se inician con Jornada Escolar Completa.
• Horario de entrada a las 8:30 horas y salida de acuerdo a las jornada de cada Establecimiento.
• Se contará con alimentación desde el primer día de clases (desayuno y almuerzo), de acuerdo a los estudiantes que recibían alimentación el año 2021.
• No hay aforo en las Unidades Educativas y tampoco en el transporte escolar.
• En relación al uso de uniforme, los padres, madres y apoderados prefieren el uso de éste, principalmente uso de buzo institucional o semejante.
• El uso de mascarilla será obligatorio para todos los estudiantes desde los 6 años. Su uso podrá exceptuarse al momento de la alimentación y en el caso de estudiantes con necesidades educativas especiales que presenten alguna condición de incompatibilidad con la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *