COMUNALConstituciónPOLICIAL

PDI descartó intervención de terceros en muerte de joven en Constitución

Luego del hallazgo del cuerpo de Michel Miranda López de 21 años, joven que estaba desaparecido desde el 10 de febrero en Constitución, la PDI descartó la participación de terceras personas en su muerte.
El cuerpo estaba en el sector del Cerro de Arena de la ciudad balneario con una avanzada data de fallecimiento, luego de una intensa búsqueda de parte de la familia, amigos y últimamente de personal especializado.
“Con esto estamos cerrando de alguna forma la investigación, y en primera instancia no existiría participación de terceras personas en la muerte del joven”, dijo el subprefecto de la PDI de Constitución, Fernando Uribe.
Carmen Gloria Manríquez, fiscal jefe de Constitución, agregó que “destacamos el trabajo investigativo en torno a lo que le habría ocurrido a Michel, existían videos en que aparecían terceros golpeándolo, pero se vio con vida el día viernes y será el Servicio Médico Legal quien determine la causa de su muerte”. Desde el municipio de Constitución entregaron el apoyo jurídico y psicológico a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *