COMUNALSan Clemente

DAEM San Clemente, Fiscalizan transportes escolares

En la inspección, realizada por una comisión evaluadora y fiscalizadora de las licitaciones, se revisaron las condiciones de los vehículos de transporte escolar, los cuales entrarán en funcionamiento el próximo 2 de marzo cuando se dé inicio al año escolar de manera presencial en la comuna.
Ya no queda nada para el inicio del año escolar 2022, lo cual trae consigo la preocupación de padres y apoderados por los vehículos en que sus hijos serán trasladados a colegios y jardines infantiles.
Debido a esto, es que el departamento de educación llevó a cabo una fiscalización de todos los transportes escolares sujetos a licitación pública y que trasladarán a estudiantes de 18 establecimientos educacionales de la comuna.
En la oportunidad, se revisó y constató que los vehículos presentaran condiciones óptimas para su entrada en vigencia en este año escolar, que después de dos años será de forma presencial.
DAEM se preocupó de que las condiciones técnicas, de seguridad y documentación que se les exigen a los dueños de transportes escolares y a quienes los conducen estén en regla, además de entregarles recomendaciones preventivas para una buen desarrollo durante el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *