COMUNALLinares

En Linares, Vecinos de Chupallar-Roblería se tomaron camino exigiendo pavimentación

En el sector de Roblería-Chupallar, cruce camino a Rabones, ruta a Embalse Ancoa, se apostaron el jueves desde antes de las 07:00 horas, vecinos del lugar, en protesta por el mal estado de la vía.
Exigen soluciones y un proyecto de pavimentación que ha sido postergado. «porque tenemos que soportar el polvo en verano y barro en invierno hay un proyecto que ha esperado 4 años, que se suponía traería el pavimento, pero a la fecha solo hay trabajos parche», según precisó César Sepúlveda, presidente de la Junta de Vecinos de Chupallar.
En estricto rigor, cortaron el tránsito por el área y solicitaron la presencia de autoridades.
Sobre esta materia, el delegado presidencial en la Provincia de Linares, Pablo Sepúlveda, explicó que «sostuvimos una reunión en el lugar del bloqueo, con los vecinos que estaban movilizados. Les precisamos que existen compromisos que no podemos tomar, por el traspaso de Gobierno. Pero lo que sí acordamos es la próxima visita de la Seremi de Obras Públicas. Ellos depusieron alrededor del mediodía el bloqueo de la vía».
Carabineros llegó también al sector, observando el desarrollo de la manifestación ciudadana, para enfrentar el corte del tránsito de móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *