COMUNALPOLICIALTalca

En calle 2 sur con 3 poniente Dos jóvenes fallecidos en accidente en Talca

Tragico despertar en la ciuda de Talca un accidente arrojó una persona fallecida en el lugar y una segunda mientras era atendido en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Talca, fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado cerca de las 02:00 horas de esta madrugada en calle 2 sur con 3 poniente a metros del puente Puduco en el centro de Talca.
En el lugar un automóvil Kia Río se estrelló a alta energía contra un muro perimetral de una empresa particular en calle 2 sur.
Producto de la condición en que se encontraban ambos ocupantes del vehículo, fue necesario el trabajo de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Talca a fin de realizar labores de inmovilización de las víctimas que se encontraban atrapados.
En el lugar se confirmaba el fallecimiento del conductor del vehículo de sexo masculino de iniciales B.I.A.S unos 25 años de edad aproximadamente, mientras que un segundo joven también varón que viajaba como acompañante, falleció hace pocos instantes a raíz de las graves heridas mientras era atendido en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Talca.
Fiscal de turno instruyo la concurrencia de efectivos de la SIAT de Carabineros a fin de establecer la dinámica de este fatal accidente de tránsito que nuevamente enluta las vías de la Región del Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *