COMUNALDEPORTESREGIONAL

Club de Tenis Villa Alegre se coronó campeón en Torneo Interclubes desarrollado en Pelluhue

Un nuevo e importante triunfo sumó el pasado fin de semana el Club de Tenis Villa Alegre, tras jugar en calidad de visitante con su similar de la comuna de Pelluhue una disputada serie al mejor de 10 partidos, incluyendo un total de 9 singles y un cotejo de dobles, en categorías Segunda, Tercera, Cuarta y Novicios.
La cita se desarrolló en dependencias del Estadio Municipal de esta hermosa ciudad balneario, donde la comitiva de competidores villalegrinos conformada por Iván Martínez, José Bravo, Ben Hur Palma, Mauricio Pinochet, Alejandro Contreras, Matías Alarcón, Felipe Arévalo, Jaime Bruna, Jeremías Lobos y Juan Carlos Thienel, se impuso por un marcador de 8 triunfos a 2, quedándose con el primer lugar de este Torneo Interclubes.
Juan Carlos Thienel, Presidente de esta agrupación deportiva, aseguró estar “muy felices porque fue un hermoso y disputado campeonato, además de contar con lindas jornadas, buen tiempo y un entorno realmente maravilloso. Agradecidos del Club de Tenis de Pelluhue por su invitación, recepción y hospitalidad, y también del Alcalde y del Concejo Municipal de Villa Alegre, ya que nos apoyaron y entregaron una subvención en dinero para poder viajar y hospedarnos allá. Y por supuesto que orgulloso y contento por este nuevo trofeo, así es que felicito y valoro el compromiso y aporte de cada uno de nuestros socios participantes”.
Este nuevo campeonato logrado por el Club de Tenis Villa Alegre, coronado con la copa de primer lugar, es el segundo del año y el tercero en forma consecutiva alcanzado tras medirse previamente en partidos de ida y vuelta ante el Club de Tenis de San Javier. En esta misma línea ya se trabaja en la gestión y pronta concreción de nuevos campeonatos de similares características con otros clubes de comunas cercanas, como por ejemplo Linares, Cauquenes y Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *