COMUNALDEPORTESTalca

Deportivo la Obra de Talca va por Copa Chile

Ya está en sus últimos amistosos antes de enfrentar por primera vez una Copa Chile.
El sábado 19 de marzo a las 18:00 horas, comienza en el mítico estadio Bicentenario Fiscal de Talca como local, ante su similar de Colo-colito de Concepción, en este campeonato que une los equipos de diferentes categoría y por primera vez a los clubes Amateur de regiones.
En el Maule el representante Amateur será Deportivo la Obra de Talca, quienes están confiados de hacer una buena participación, debido a que es algo histórico tanto para el club como el futbol amateur regional.
Este equipo está mentalizado en varios puntos, uno de ellos es estar bien mental, física y futbolisticamente.
Los dirigidos por el director técnico, Freddy Jaque Parada, llevan varios amistosos y puntos que han mejorado dentro y fuera de la cancha.
“Este grupo de jugadores se han preparado al 100% de la mano de su preparador físico, David Cerpa y el kinesiólogo Osvaldo Calderón. Por otra parte también hace su trabajo de análisis táctico y audivisión un conocido talquino que llevo a Rangers femenino a una final. Es uno de los técnicos más jóvenes y mejor evaluado el dicho certamen nacional, Mauricio Valenzuela y su ayudante Tomas Calderón…
Apoyemos el fútbol amateur de la Región del Maule!
COMUNICACIONES DEPORTIVO LA OBRA
RICARDO GONZALEZ G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *