COMUNALPOLICIALTalca

En Talca: «Carabineros hizo posible que Assaly conociera a su abuela paterna

Después de 15 años el acercamiento se llevó a cabo vía Zoom
Hasta las dependencias de los funcionarios del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC) de la Tercera Comisaría Talca, llegó Roxana Sepúlveda, quien, acompañada de su hija, solicitó al personal ayudar para ubicar a la abuela paterna de la menor, a quien no veía hace 15 años.
Los funcionarios, tras conocer el deseo de Assaly de conocer a la madre de su progenitor, realizó diversas diligencias investigativas que les permitió ubicarla en la ciudad de Arica, tomando contacto con carabineros de la Subcomisaria Chinchorro, quienes se trasladaron hasta el domicilio de la Elena Cerda Muñoz, quien, sorprendida con la noticia, accedió inmediatamente a generar la instancia de conversación.
Debido a la distancia y a las medidas preventivas asociadas al Covid-19, carabineros gestionó, en dependencias de la unidad policial, un encuentro a través de una plataforma digital, donde ambas emocionadas agradecieron al personal policial por las diligencias que les permitirá no volver a perder el contacto.
Al término del contacto, los funcionarios igualmente emocionados, agradecieron a la madre de Assaly por confiar en ellos, lo que permitió entregar un momento de alegría a la niña y a su abuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *