COMUNALVilla Alegre

Director del SSMaule visitó CESFAM y SAR en Villa Alegre y se reunió con Alcalde Pablo Fuentes Vallejos

El Director del Servicio de Salud Maule, Dr. Luis Jaime Gaete,efectuó una vista a la comuna de Villa Alegre, ocasión en la cual se reunió con el alcalde de la comuna, Pablo Fuentes Vallejos.
Ambas autoridades recorrieron los centros de salud de Villa Alegre, el CESFAM y el SAR, para posteriormente acudir al terreno donde se podría emplazar un posible nuevo CESFAM, junto al actual DAEM de la comuna.
En la ocasión la autoridad regional Dr. Luis Jaime indicó que “vinimos a acompañar y agradecer a todo el equipo de salud por todo el trabajo que han efectuado, porque no ha terminado la Pandemia, pero estamos saliendo de los momentos más difíciles. Aunque no todo es Pandemia, nosotros tenemos una deuda con la sociedad y esta es darle atención a sus necesidades vitales que hemos ido postergando en este tiempo”, indicó el facultativo.
Según lo expresado por el directo del Servicio de Salud del Maule se conntempla la reposición de infraestructura y 4 proyectos en carpeta en Villa Alegre, donde el principal de ellos es el CESFAM, iniciativa que se busca la vía de financiamiento y los otros tres proyectos son la reposición de Postas de Salud Rural.
Por su parte el Alcalde Pablo Fuentes agradeció la visita a nombre del municipio y además valoró los proyectos que estan en carpeta para nuestra comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *