En Pelluhue inauguran nuevo Salón Multiuso en sector Cardonal

Con el tradicional corte de cinta, se dio por inaugurado el nuevo Salón Multiuso de Cardonal, el cual servirá como un espacio de encuentro comunal, siendo principalmente un lugar de atención médica para los vecinos del sector.
El proyecto se gestionó por iniciativa de la primera autoridad comunal, quien solicitó al Departamento de Secpla del municipio elaborarlo y postularlo, siendo financiado por el Gobierno Regional del Maule, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).
Respecto de esta significativa entrega la presidenta de la Junta de Vecinos, Virginia Orellana expresó “Estoy muy agradecida porque esta sede nos va a servir a las personas mayores a tener una salud como corresponde, las cosas que se están haciendo se ven y se reconocen”.
Nuestra alcaldesa valoró el apoyo del Gobierno Regional, a los Consejeros Regionales, y a todos los que participaron por sacar adelante este tan anhelado proyecto para los vecinos de Cardonal.
La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa, María Luz Reyes Orellana; la Consejera Regional de la provincia de Cauquenes, María del Carmen Pérez Donoso; el Consejero Regional de la provincia de Talca, Juan Valdebenito Mancilla; parte del Concejo Municipal; Carabineros; las presidentas de la Junta de Vecinos, del Club del Adulto Mayor, del Taller Laboral Santa Gemita y el padre Luis Humberto Alarcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.