COMUNALLinaresREGIONAL

Municipio de Linares entregó reconocimiento a deportistas destacados

En un desayuno de reconocimiento realizado por el Municipio de Linares, se hizo entrega de medallas a los deportistas más destacados de la ciudad
Como una forma de entregar un respaldo y reforzar su compromiso, el Municipio de Linares a través del Alcalde Mario Meza y el Honorable Concejo, destacaron a deportistas que incluye a Seleccionados nacionales, regionales de las disciplinas del atletismo, voleibol, básquetbol. La máxima autoridad comunal fue el encargado de encabezar la actividad. “Sin lugar a dudas el sello de nuestra gestión ha sido el apoyo incondicional a todos y cada uno de los deportistas de nuestra ciudad. Hoy hemos hecho un desayuno para quienes han llevado el nombre de nuestra ciudad a lo largo y ancho del territorio nacional e inclusive al resto del mundo. Cómo no vamos a reconocer a estos deportistas que reciben un apoyo mensual, Marco y Esteban Grimalt hijos ilustres de Linares que desde el año 2016 reciben una beca hasta Rodrigo Retamal un niño de 5 años que se destaca en el motocross como un sinnúmero de deportistas y atletas. Estamos orgullosos junto al Concejo Municipal, porque con este desayuno en marzo estamos inaugurando esta temporada deportiva 2022 y a final de año reconoceremos en una gran gala a los mejores deportistas, hombres y mujeres de nuestra ciudad. Sin lugar a dudas estamos viviendo la mejor época dorada del deporte en nuestra ciudad”, indicó el Alcalde.
Los Concejales, Carlos Castro, Marco Ávila y Christian González también participaron del desayuno, este último destacó la importancia de estas actividades. “Justo y merecido homenaje el día de hoy a todos los deportistas que son nuestros embajadores deportivos, que nos representan en el país y en el mundo llevando la bandera de Linares siendo también excelentes referentes para las nuevas generaciones estamos muy contentos de hacer un alto en nuestro quehacer diario y decirle gracias por todo el esfuerzo que entregan a través de los años”.
Deportistas
Rocío Muñoz, fue una de los más de 25 deportistas destacados. “Agradecer al Alcalde Mario Meza por el desayuno. La verdad que a nosotros como deportistas igual es importante que reconozcan los grandes y pequeños logros así que muy feliz y contenta por este reconocimiento”. Asimismo, Eugenia Cerda, mamá de Sebastián Silva, indicó que: “Muy lindo, merecido para los deportistas y muy agradecida de la Municipalidad porque se nota la preocupación por mejorar y ayudar a que se incentive el deporte en el resto de los estudiantes de la comuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *