COMUNALNACIONALREGIONAL

Chile presenta algunas sorpresa ante Brasil

A un día del trascendental duelo de Chile ante Brasil por las Clasificatorias, el técnico Martín Lasarte sigue probando fórmulas. Este miércoles antes de viajar a Río de Janeiro, el entrenador ordenó la última práctica futbolística en la que realizó una modificación respecto a lo que había entrenado ayer martes.
“Machete” ensayó con una línea de cuatro, con lo que pondría otro hombre en el mediocampo. El damnificado en este examen fue Paulo Díaz, quien le dio paso a Diego Valdés para acompañar en la línea de volantes. Así, lo que probó este miércoles el charrúa fue con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
La otra oncena que había ensayado Lasarte era este mismo equipo, pero con Díaz acompañando a Medel y Roco en una línea de tres, soltando por las bandas a Isla y Suazo. Estas pruebas ratifican sí que Ben Brereton no estará en Brasil. Es más, el técnico decidió dejarlo en Santiago para que se siga recuperando de cara al duelo del martes frente a Uruguay. Aparte del jugador del Blackburn se quedan también Erick Pulgar (covid), Brayan Cortés (suspendido) y Guillermo Maripán (lesionado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *