ColbúnCOMUNAL

En Colbún: Más de 3 mil estudiantes recibirán sets de útiles escolares

Entregar la mejor educación a los estudiantes de Colbún y apoyarlos con herramientas que les permitan desarrollar de mejor forma sus clases, es muy importante para el Alcalde Pedro Pablo Muñoz, con este objetivo comenzó un recorrido por todos los establecimientos educacionales de la comuna, para hacer entrega de un set de útiles escolares, una ayuda concreta que llega a los estudiantes y sus familias.
“Súper motivado porque el estar con los niños y niñas recorriendo las escuelas es muy gratificante, donde hemos hecho entrega de un set de útiles escolares, que llegará a todos los estudiantes de nuestra comuna, esperando que sea un aporte al gasto que tienen las familias en estos materiales. Espero que les sirva porque lo hemos hecho con mucho cariño, desde el año 2009 que lo implementamos y nos preocupamos de que todo lo que se está comprando les pueda servir a todos sus niños”, indicó el Alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz.
Estos sets de útiles escolares son una ayuda concreta que llega a los estudiantes de la comuna y sus familias, en el inicio de este año escolar 2022, el que muestra el interés que tiene la primera autoridad de Colbún de apoyarlos, en estos tiempos en que todo ha aumentado de valor y se hace más difíciles poder adquirir todos los materiales.
La Directora de la Escuela de Lomas de Putagán, María Cristina Duarte, indicó respecto a este beneficio que, “estamos muy agradecidos del Alcalde, nuestros niños estaban felices porque es set es muy bueno, es muy importan la inversión que se hizo, por ejemplo cuadernos universitarios para todas las asignaturas, así que felices por este importante aporte que va a ayudar a las familias”.
La Directora de la Escuela de Capilla Palacios, Maritza Soto, también señaló que, “como escuela estamos sumamente agradecidos, ya que esta ayuda nos va a servir para todo el año con los niños, ellos estaban muy felices y preparados para enfrentar este nuevo año, así que gracias por la preocupación por los niños de la comuna”.
Cuadernos, lápices de colores, goma, temperas, block de dibujo, pegamento, plasticina, entre otros materiales son los que vienen en este set de útiles que está entregando el municipio de Colbún y que llegará a todos los estudiantes de la comuna, para que pueda contar con todo lo necesario para realizar sus clases y trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *