CauquenesCOMUNALREGIONAL

Poeta y del profesor cauquenino Carlos Asquet Jaque
Lanzamiento del libro «Todo puede ser un milagro»

El evento tendrá su desarrollo mañana viernes a las 19:00 horas en el auditórium «Doctor Mario Muñoz Angulo» del Liceo Claudina Urrutia en Cauquenes.
No sólo por el hecho de estar patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, a través del Departamento Municipal de Educación, sino que por la nombradía del autor del libro, el profesor poeta de amplio protagonismo en la hora actual, como lo es el señor Carlos Asquet Jaque, amerita esta actividad una masiva asistencia de los cauqueninos y cauqueninas que tienen la oportunidad de recrearse en estos tiempos de pandemia con este espacio cultural tan poco habitual en el quehacer local.
La invitación – se informó- está abierta a la comunidad, esperándose la masiva asistencia de componentes de los diversos sectores cauqueninos, incluyendo en ellos, principalmente, a autoridades, estudiantes, docentes y en general a todos y todas los que conformamos esta «patria chica comunal» y «provincial». Más allá de los que están directamente involucrados con el quehacer cultural, es propicia la instancia para que Cauquenes retome la bitácora de antaño en las muchas y reiteradas expresiones de enriquecimiento para el espíritu que se llevaban a efecto por parte de instituciones e incluso de escritores, pintores, poetas, etc.
El profesor y poeta Carlos Asquet Jaque, en conversación con este Medio de Comunicación entregó el siguiente mensaje a los habitantes de Cauquenes: «En mis manos, el borrador de mi primer libro: «Todo Puede Ser un Milagro», un texto de 25 micro cuentos ilustrados. Agradezco- agregó- a los amigos y amigas Cauqueninas que creyeron en este proyecto y aportaron con este sueño. Estamos preparando el lanzamiento para este viernes 25 de marzo cuya invitación les dejo formulada. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *