COMUNALREGIONAL

En visita a Romeral estudiantes conversan con delegado Aqueveque sobre sus sueños para el nuevo Chile

Durante su visita a la comuna de Romeral, el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, participó en compañía del alcalde Carlos Vergara de un conversatorio en el Liceo Arturo Alessandri junto a alumnos de ese establecimiento.
En la ocasión, el representante del Presidente Gabriel Boric en el Maule, conversó con las y los estudiantes quienes le contaron sus dudas, inquietudes y sugerencias. Además, cada uno le entregó una carta dirigida al Mandatario.
“Uno es un eterno aprendiz y por eso agradezco la invitación del alcalde y el director del establecimiento porque nos permitió conversar con nuestros niños, niñas y adolescentes sobre temáticas de participación ciudadana, qué esperan de este nuevo Chile y de este Gobierno”, destacó el delegado Aqueveque.
Por su parte, el edil romeralino resaltó esta actividad junto a la autoridad regional, ya que, “tratamos los temas que a ellos les preocupan, de la convivencia escolar, y del futuro que ven para nuestro país y la comuna”.
Además, el delegado agregó que “me llevo en forma manuscrita los sueños de cada uno de ellos para hacérselos llegar a nuestro Presidente de la República”.
RECORRIDO POR LAS 30 COMUNAS
El delegado Aqueveque se comprometió a recorrer las 30 comunas de la región en sus primeros días en el cargo, “ya que hay que salir al territorio, es parte de la descentralización”.
Asimismo, junto al alcalde visitaron el centro de televigilancia “que para una comuna esencialmente rural, tener ese nivel de tecnología para su comuna es digno de felicitar”, agregó.
El alcalde aprovechó la ocasión de entregarle una carpeta con proyectos de importancia para Romeral, como lo es el Paso Vergara y seguridad pública de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *