COMUNALREGIONAL

Diputada Veloso se reunió en Cauquenes con autoridades
provinciales, municipales y organizaciones sociales

La parlamentaria maulina se reunió con el Delegado Presidencial Provincial de Cauquenes y participó en conjunto en actividades en terreno. Además, se dio cita con la Unión Comunal de Junta de Vecinos, dirigentes gremiales y concejales de la comuna.
Una nutrida agenda de trabajo tuvo la diputada Consuelo Veloso (RD) en Cauquenes, en el marco de su primera semana distrital en el territorio. El inicio de la jornada estuvo marcada por la reunión sostenida con el Delegado Presidencial Provincial de Cauquenes, Juan Eduardo Reyes, y la posterior participación en una actividad «Gobierno en Terreno» en la Población Pinochet, junto al programa Quiero Mi Barrio y la asistencia de servicios públicos y municipales.
La congresista del Maule Sur también se reunió con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Cauquenes y posteriormente con dirigentes de la Asociación de Funcionarios de la Unidad Penal de Gendarmería.
Por la tarde, la diputada se dio cita con el concejal Matías Castro (PS), con quien participó en una actividad en la villa Los Poetas y la celebración de la renovación de su junta de vecinos. La jornada finalizó con un diálogo ambiental en la Delegación Provincial, junto a organizaciones medioambientales de la zona, que trabajan en problemáticas relacionadas a la escasez hídrica, la agroindustria y la instalación de proyectos de inversión.
«En Cauquenes coinciden muchas problemáticas sociales y territoriales que podemos abordar desde la institucionalidad provincial, comunal y desde el Congreso, pero también desde el trabajo con las organizaciones ambientales, que desde la autogestión defienden los bienes naturales comunes y los ecosistemas», subrayó Consuelo Veloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *