COMUNALLinaresPOLICIAL

En Linares, Carabineros motorizados detienen a mujer tras robo en guardería infantil

Carabineros motorizados de la Subcomisaría Cristian Martínez Badilla de Linares realizaban patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad, debido a una denuncia realizada en horas en la madrugada por el robo de especies desde el interior de una guardería infantil ubicada en Avenida coronel Luis Carrera en horas de esta mañana.
Gracias a diversas gestiones efectuadas y al oportuno, profesional y comprometido trabajo detuvieron en las cercanías del lugar del delito, a una mujer de iniciales V.C.B.Y. de 33 años por sustraer diferentes especies desde dicha guardería infantil. Se encontraron los productos sustraídos, entre ellos un notebook, un microondas, dos pantallas Led, dos parlantes y un micrófono, las que fueron entregadas a sus propietarios, quienes agradecieron el rápido actuar por parte de los funcionarios policiales.
La mujer de 33 años por instrucción del Fiscal de turno fue puesta a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares en la ciudad.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *