COMUNALParral

Parral, Carabineros detuvo a 3 sujetos con elementos para cometer delitos

Tras una alerta remitida desde el nivel 133 rural, en el cual se indica que un automóvil marca Chevrolet Sail, color blanco, el cual circulaba por el centro de la ciudad con 3 sujetos en su interior de manera sospechosa, fueron fiscalizados por parte de Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral, quienes detectaron que el interior del móvil había implementos, entre ellos radios portátiles, sincel, destornillador, alambre para levantar seguro, entre otros.
Ante lo anterior el personal de servicio en la población procedió a su detención de los antisociales de iniciales D.A.A.M de 29 años, J.B.T.H 21 y B.N.V.M 32 años, todos con amplios prontuarios policiales por distintos delitos, con residencia en la comuna de Lo Espejo.
Por parte del Fiscal de turno, instruye que imputados pasen a control de detención para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de manera permanente, entrega resguardo necesario y desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *