COMUNALREGIONAL

PDI detuvo a sujetos que comercializaban drogas en Talca y Río Claro

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Talca, en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron dos procedimientos gracias a denuncias ciudadanas.
El primer hecho se gestionó gracias a denuncias ciudadanas, que tenían relación a una plantación de cannabis al interior de un inmueble en la comuna de Río Claro, específicamente en el sector de Callejón la Porfía.
Es así que detectives de la BRIANCO Talca, tras tomar conocimiento de la situación y tras efectuar diferentes diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, realizaron una entrada y registro voluntaria, pudiendo incautar en el lugar cerca de un kilo y medio de cannabis procesada y algunas plantas de cannabis.
Por lo anterior fue detenido un sujeto mayor de edad, el cual resultó con la medida cautelar de prisión preventiva, luego que la fiscal del caso, con la evidencia obtenida por los investigadores policiales, solicitara la medida cautelar, la que fue ratificada por el tribunal.
En un segundo caso, detectives de dicha brigada especializada se trasladaron hasta la comuna de Talca, gracias a denuncias anónimas, que daban cuenta de una mujer que comercializaba droga al interior de su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *