COMUNALParralPOLICIAL

Se realiza emotiva ceremonia de ascensos en la Tercera Comisaría de Carabineros de Parral

El viernes, se llevó a cabo la ceremonia de ascensos en dependencias de la 3era. Comisaría de Parral, encabezada por el Subprefecto Administrativo de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15, Comandante José Cárcamo, acompañado del Comisario de la unidad policial Mayor Sergio Figueroa, funcionarios policiales y familiares del personal ascendido, se realizó la actividad en la que se resaltó
y agradeció la labor efectuada en cada una de los trabajos entregados durante los largos entregados a la Institución de Carabineros.
El Subcomisario de operaciones de la 3era. Comisaría de Parral argumentó la importancia de la ceremonia de ascenso en la institución policial “En esta ocasión, tan espera por los funcionarios policiales, se conjuga el esfuerzo, el sacrificio y cada uno de los valores enmarcados en la entrega de seguridad y bienestar para los chilenos; Lo cual se basa en jornadas extensas de trabajo, en las que muchas veces no estamos presente en fechas importantes para nuestras familias, ya que el deber nos llama. En el trascurso de la carrera policial, ir escalando un grado es de gran valor, ya que ello envuelve todo lo vivido y lo que vendrá, contando siempre con la familia, como principal pilar en esta opción de vida” dijo el oficial.
Los ascendidos son:
A Suboficial:

  • Sargento 1ero Sergio Garrido Orellana.
    A Sargento 2do:
  • Cabo 1ero Marcelo Morales Panchilla.
    A Cabo Primero:
  • Cabo 2do Ximena Silva Albarrán.
    La ceremonia finalizó con las palabras de agradecimientos por parte del Comisario de la Comisaria de Cauquenes, brindando un homenaje a cada uno de los funcionarios y sus familias, por su compromiso y entrega con la institución de Carabineros de Chile, a su vez los instó a seguir trabajando de forma conjunta en el quehacer diario y entrega de seguridad y resguardo policial para toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *