CauquenesCOMUNALPOLICIAL

En Cauquenes, Masiva Plaza Ciudadana en Barrios Pinochet y Leonor Oyarzún

Atención personalizada dirigida a adultos mayores, vecinos y vecinas de Población Leonor Oyarzún y Pinochet de Cauquenes, fue la tónica de la Plaza Ciudadana que fue coordinada entre la Delegación Presidencial y la Municipalidad de Cauquenes, como también desde el Consejo Vecinal Barrio Pinochet, en el marco del trabajo del Programa «Quiero mi Barrio» del MINVU.
En la ocasión, participaron Chile Atiende, Carabineros a través de la patrulla comunitaria y los distintos Departamentos de la Municipalidad como Dideco, Salud, Deportes y Medio Ambiente, instancia en que se realizó toma de PCR, vacunación contra la influenza, promoción de salud, Registro Social de Hogares, OMIL, Programa Jefas de Hogar, Centro Diurno de Adultos Mayores, entre otros.
El Delegado Juan Eduardo Reyes destacó el compromiso y trabajo mancomunado con la Municipalidad de Cauquenes, agregando que «este es un trabajo colaborativo entre la Delegación Presidencial y la Municipalidad de Cauquenes con la finalidad de dar respuesta real a los vecinos y vecinas de este sector del Barrio Estación».
En tanto la Alcaldesa Nery Rodríguez señaló que «esta plaza ciudadana no es sólo discursos sino que también acción y respuestas con servicios a lo que ustedes necesitan».
En la actividad participaron el Delegado Juan Reyes; la Alcaldesa Nery Rodríguez; la Diputada Consuelo Veloso y Concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *