CauquenesCOMUNALPOLICIAL

En Cauquenes, Mujer fue encontrada conduciendo con licencia falsificada

Durante una jornada de controles vehiculares desarrollados por parte de personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Cauquenes, tanto en la zona urbana como en la zona rural de la provincia, se detectó a una mujer que conducía un vehículo particular con una licencia falsificada.
A través de sus redes sociales oficiales, el establecimiento hizo público el incidente declarando que «tras un control vehicular, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes detuvo a una mujer mayor de edad por falsificación de licencia de conducir».
El hecho se registró en el sector de Sauzal, en medio de un procedimiento de rutina enmarcado en los despliegues que la Institución realiza de manera constante en diferentes sectores, como el anteriormente mencionado, en Quella y en Coronel de Maule. Esta fiscalización se realiza de manera nocturna, y busca verificar la documentación de los vehículos y de las y los conductores.
En cuanto a la mujer, fue puesta a disposición de la justicia, arriesga sanciones que corresponden a presidio y que se puede extender desde 3 años y 1 día hasta 5 años y un día, lo que ya contaría como prisión efectiva por delito grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *