COMUNALREGIONAL

Delegada Presidencial Provincial de Linares se reunió con el Director Regional de Vialidad

Desde el día de su instalación, la Delegada Presidencial Provincial de Linares, Priscila González Carrillo, ha mantenido diversos encuentros con alcaldes, representantes de organizaciones y vecinos de la zona. En estas reuniones uno de la problemática más comentada ha sido la de conectividad vial, esto debido al mal estado de diversos caminos, principalmente de zonas rurales.
Debido a esta transversalidad en la complicación, la máxima autoridad provincial se reunió esta semana en la capital maulina con el Director (s) Regional de Vialidad, Manuel Salinas, para presentarse protocolarmente y abordar estas complicaciones que afectan a los vecinos de la provincia de Linares.

En la oportunidad, la representante del Presidente Gabriel Boric expuso las problemáticas viales manifestadas en las reuniones, destacando las señaladas por los ediles, quienes han indicado sentirse limitados en la búsqueda de soluciones. “Muchas personas nos han manifestado su preocupación por el mantenimiento de calles, principalmente en sectores rurales, lo cual entendemos, ya que buscan que los caminos estén en buenas condiciones para evitar accidentes o complicaciones. Por ende, para la Delegación Presidencial Provincial de Linares es primordial poder dar respuesta a esta inquietud mediante un trabajo en conjunto con Vialidad, lo que significa un paso para solucionar estos contratiempos”, señaló la Delegada González.
Por su parte, el Director (s) Regional de Vialidad abordó en detalle la labor que desempeñan en el Maule, las acciones que realizan y los mecanismos de trabajo que despliegan. Asimismo, agradeció el encuentro con la Delegada González, ya que refleja un interés por solventar las inquietudes que surgen desde la Provincia de Linares. “Tenemos toda la disposición para recoger las inquietudes que surgen desde las comunidades. Siempre hay mucho por hacer, porque nuestra dirección trabaja sobre 7 mil kilómetros en el Maule. Valoro la visita, ya que permite generar nexos para mejorar nuestras gestiones y así seguir apoyando las labores que nos competen como vialidad”, indicó.
Tras el encuentro, se estableció conocer en detalle cada una de las problemáticas de conectividad vial de la Provincia de Linares, para que estas sean analizadas y así darle una solución que beneficie a los vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *