COMUNALREGIONALTalca

Seremi del Deporte presentó renuncia

En la jornada de ayer, Camila Peña, por razones personales presentó renuncia voluntaria al cargo de Secretaría Regional Ministerial de Deportes de la Región del Maule.
La reciente nombrada autoridad fue cuestionada en la tramitación de sutítulo profesional por la demora en el proceso de homologación de su título, el cual obtuvo en México el año 2015 y cuyo proceso de reconocimiento comenzó a efectuarlo en el verano recién pasado, sin embargo finalmente no se logró cumplir con los tiempos para su nombramiento oficial como Seremi.
Sobre el particular su colectividad politica «Convergencia Social» de la Región del Maule declaró que brindamos todo el respaldo a nuestra compañera, sabemos que es una destacada profesional y deseamos a ella el mejor de los éxitos en los proyectos que asuma de ahora en adelante. No tenemos duda que desde el espacio en que se encuentre será un aporte para las grandes transformaciones que demanda nuestra región.
Junto con lo anterior, manifestar nuestro apoyo irrestricto al gobierno de nuestro compañero
Presidente Gabriel Boric, reafirmando nuestra voluntad de estar completamente al servicio de la gestión que encabeza y con la esperanza de poder seguir siendo un aporte para la concreción del proyecto transformador que buscamos encarnar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *