COMUNALPOLICIALTalca

Carabineros de la subcomisaria Carlos Trupp de Talca
Detiene a sujeto que conducía auto robado y portaba un arma de fuego

Durante un control vehicular el personal uniformado de la Subcomisaría Carlos Trupp de Talca, detuvo a un sujeto por el delito de receptación de vehículo motorizado y porte ilegal de arma de fuego.
Los hechos se produjeron en la intersección de las calles 21 Oriente y 10 Sur, cuando los carabineros que se encontraban en un servicio focalizado realizan un control solicitando al chofer la documentación, fue en ese instante que el individuo inicia la marcha y huye del lugar.“Ante esta situación los uniformados inician un seguimiento, logrando ver que el sospechoso lanza un objeto por la ventana, se trataba de un arma de fuego con sus números de serie borrados y dos municiones calibre 9mm.
Tras la detención del sujeto se determinó que el automóvil en el que se desplazaba tenía encargo por robo desde la comuna de Renca desde el 4 de abril pasado, manteniendo sus placas adulteradas.
El detenido de 32 años de edad, tenía antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, fue puesto a disposición de la justicia.
En tanto que el móvil fue sometido a pericias por parte de carabineros especialistas del SEBV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *