COMUNALREGIONAL

Gobernadora pide Medidas Concretas a Concesionaria SURVIAS para evitar tacos kilométricos en la ruta tras Accidentes

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, hizo un llamado a la concesionaria SURVIAS a tener planes de contingencia para no generar largos tacos en la ruta 5 sur, esto debido al accidente que se generó en Camarico, y que produjo un taco de más de más de 28 kilómetros y que se extendió durante toda la madrugada del miércoles 13 y jueves 14 de abril.
La máxima autoridad indicó que este taco de proporciones fue debido a un accidente automovilístico, pero de todas maneras dio a conocer que a diario los maulinos y maulinas tienen que enfrentar estos tacos tanto en el sector Camarico, como en puente por sobre el Río Maule, debido a arreglos en la ruta, accidentes automovilísticos, y en fines de semana largos.
“Como Gobernadora Regional y a cargo de Gobierno Regional del Maule, le hago un llamado a la concesionaria Survias, ya que no puede ser posible que la ruta 5 sur, cada vez que tenga un accidente, no haga las gestiones necesarias para reponer el tránsito adecuado en la Región del Maule. Llevamos más de 12 horas en un taco y todos los transeúntes y personas que se quieren trasladar al sur no pueden hacerlo”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.
La Gobernadora del Maule agregó, “SURVIAS no es capaz de gestionar como corresponde, nosotros le estamos pagando por una concesionaria, pagamos todos los días peaje y no tenemos el servicio que se requiere para atender a todos los maulinos y maulinas sino que también a todos los que transitan por la carretera 5 sur en la Región del Maule”.
A eso de las 9:30 horas del día jueves, comenzó el despeje de la pista hacía el sur de la Ruta 5 Sur, esto luego de alrededor de 12 horas de un taco que se generó en el norte de la Región del Maule, en el sector Camarico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *