CauquenesCOMUNALREGIONAL

En Cauquenes, Delegado Presidencial participa en reunión del Consejo Comunal de Seguridad Pública

El Delegado Presidencial Juan Reyes Quiroz participó este martes en la sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Cauquenes.
En la ocasión, la Alcaldesa Nery Rodríguez presentó al recién asumido Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Cauquenes, Jorge Márquez Monsalve.
En la reunión, se dio inició a un trabajo en conjunto que permita una estrategia para abordar, enfrentar y reducir los delitos en la capital provincial, instancia que involucra a todos los actores e instituciones locales en materia de seguridad, como también de la sociedad civil.
El representante del Presidente Boric en la Provincia resaltó el compromiso del Gobierno en materia de seguridad pública, agregando que «es primordial dar garantías de seguridad y tranquilidad al territorio y para ello, es fundamental el compromiso de todos para trabajar en pos de las comunidades y sus barrios», señaló Juan Reyes.
La sesión del Consejo Comunal de Seguridad fue presidida por la Alcaldesa Nery Rodríguez y contó además con la presencia de Carabineros; PDI, Concejales; Gendarmería y Fiscalía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *