ColbúnCOMUNAL

Municipio de Colbún presentó equipo de emergencias para temporada otoño-invierno 2022

El Municipio de Colbún ya está preparado para enfrentar las emergencias que se puedan generar en este periodo en que comienzan las lluvias y bajas temperaturas. El Alcalde Pedro Pablo Muñoz presentó a todo el equipo que estará a disposición de su comunidad las 24 horas del día, en caso de cualquier problemática, atentos a ir a terreno a los diferentes sectores de la comuna, con los equipos y maquinaria que se requiera.
«Está partiendo el periodo de invierno, por lo tanto el factor climático puede ser complejo, así que queremos comunicarle a nuestra gente, que nuestro equipo de emergencia ya está constituido, tenemos todo lo que se necesita, equipos Eléctricos, seguridad ciudadana, dirección de obras, todo lo que conlleva un momento de emergencia, preparados para ir a apoyarlos en los problemas que ustedes tengan en los diferentes sectores de la comuna», dijo el Alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz.
Además la primera Autoridad de esta turística comuna, recordó que «tenemos dos números de emergencia en el municipio, para las líneas de Entel y Movistar el *4100, y para todas las compañías el número de red fija 732561157 disponibles las 24 horas del día, listos y dispuestos ante cualquier llamado de la comunidad».
Las familias de Colbún ya cuentan con un equipo municipal que estará atento a todas las emergencias que se puedan presentar, sobre todo en días de viento y lluvia, y siempre coordinado con todas las instituciones que puedan apoyar los trabajos que se requieran realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *