COMUNALCuricó

Adultos mayores de Romeral asisten a lanzamiento de fondo nacional de SENAMA

¡Los adultos mayores romeralinos postulan a proyectos que buscan mejorar la calidad de vida! ?? Este jueves, en dependencias de la Delegación Provincial de Curicó, representantes de las y los adultos de nuestra comuna, fueron parte de la actividad de lanzamiento de los proyectos autogestionados del Fondo Nacional del Adulto Mayor “Hernán Zapata Farías” 2022, acto que estuvo encabezado por el seremi de Desarrollo Social Manuel Yañez, el delegado provincial José Correa y la coordinadora regional (s), la defensora mayor del Senama Maule, Camila Felix.
El presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Luis Figueroa, y las presidentas de los Clubes No Me Olvides, Isabel Palma, y Santa Virginia de la Esperanza, María Moore, más la encargada (s) de la oficina del Adulto Mayor, Solandry González, fueron quienes representaron a Romeral en este lanzamiento en el que participaron pares de otras comunas y alcaldes.
Cabe consignar que este año nuevamente la postulación será via online, hasta el 31 de mayo, por lo que el próximo 12 de mayo habrá una jornada de capacitación en Romeral por parte de un(a) funcionario(a) de Senama.
El llamado es a postular y así lograr la mayor cantidad de adjudicaciones, ya que sin duda estos irán en directo beneficio de las y los integrantes de los clubes existentes en nuestro hermoso Romeral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *