COMUNALREGIONAL

Importante feria de emprendedores maulinos se realizará en Viña Río

Un panorama imperdible para este fin de semana.
Más de 30 expositores de diferentes comunas de la Región del Maule que estarán presentes con sus productos en dicha feria que pretende potenciar la producción local.

Sercotec Maule y la campaña de empatía regional Prefiero el Maule realizarán la segunda Expo Emprende en las dependencias del Centro de Eventos de Viña Río en Talca, rodeado de 90 hectáreas de viñas y una magnífica vista al Valle y Río Lircay.
La feria se desarrollará el sábado 30 de abril, y serán 33 emprendedores de diferentes comunas de la región del Maule que estarán presentes con sus productos en la Expo que pretende potenciar lo mejor de lo nuestro.
Desde Sercotec Maule, su director regional, Gerardo Castillo señaló: Los emprendedores maulinos necesitan de estos espacios de cooperación, donde se les entrega una vitrina muy importante para que cada uno de ellos potencie sus negocios, aumente sus ventas y también que generen redes de apoyo entre ellos, agradecidos de la Viña Río por disponer de este entorno privilegiado y de la campaña de empatía regional Prefiero el Maule, que potencian estas actividades y a nuestras pymes».
Por su parte, María Pía Yovanovic, fundadora de la campaña Prefiero el Maule manifestó: «Estas iniciativas de unidad brindan fuerza y dan visibilidad a muchas personas. Finalmente es mucho más fácil salir adelante entre todos apoyándonos y prefiriendo comprar local. Agradecer a Sercotec por la labor increíble que realizan con las capacitaciones y entregas de herramientas para pymes y emprendedores de nuestra Región. Muchas gracias al Centro de Eventos Viña Río por brindar espacios abiertos a la comunidad Maulina».
Una de las participantes de la gran feria será Walterio López de Apícola Santa Teresita de Parral, quien comentó: «Estoy muy agradecido de esta invitación que me realizó el propio Director de Sercotec y la fundadora de Prefiero el Maule una campaña que me parece fabulosa y que nos hace falta en la Región. Invito a la gente que vaya a la Viña Rio el día 30 de Abril y compre nuestra miel porque la hacemos con mucho amor en nuestra empresa familiar. Muchas gracias por apoyar a las pymes Maulinas y en los espero en la Expo Emprende»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *