COMUNALSan Javier

En San Javier, Apoderados de escuela Gerónimo Lagos Lisboa, felices con anuncio de establecimiento modular

Muy temprano y a pesar del frío, un centenar de apoderados de la Escuela «Gerónimo Lagos Lisboa» de San Javier, llegó hasta el establecimiento educacional para reunirse con el Equipo de Gestión del DAEM San Javier, quienes les informaron y entregaron una carpeta con la Escuela Modular de Alto Estándar que se levantará en las cercanías, para retomar la normalidad, tras el incendio del pasado 30 de marzo.
Los 18 Presidentes y Presidentas de Curso, fueron invitados la próxima semana hasta Valparaíso, con el objeto de que conozcan las instalaciones del colegio modular que se levantará en San Javier y así bajen la información al resto de los padres y apoderados de los 600 alumnos del establecimiento.


Los presentes agradecieron las gestiones realizadas y valoraron el esfuerzo del municipio y del DAEM, quienes realizaron gestiones al más alto nivel para encontrar esta solución. «Desde el primer momento se ha visto la preocupación y estamos agradecidos por lo que han hecho por nuestros niños», aseveró la Presidenta de Kínder; lo que se multiplicó en el resto de los delegados.
También el Director del Establecimiento, Miguel Orellana Contreras al hacer uso de la palabra comentó «debemos darle un aplauso a nuestras autoridades comunales y del DAEM por las gestiones realizadas; por lo que esperamos que el segundo semestre sea prácticamente normal en nuestra escuela», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *