COMUNALPOLICIALSan Javier

Un incendio afectó a varios locales comerciales en San Javier

Pocos después de las 15:00 horas de ayer sábado se dio la alarma del Cuerpo de Bomberos de San Javier para combatir un siniestro que se originó en la Avenida Chorrillos entre Arturo Prat y Loncomilla, costado oriente de esa avenida, lugar en el cual se encuentran una serie de locales comerciales de diferentes rubros y que están en una construcción de adobe y de varios años.
El fuego que se desconoce el origen hasta el cierre de la presente edición de Diario MAULEHOY, afectó por el entre techo a varios los locales entre los que se cuentan una lencería, comidas de mascotas, productos naturales entre otros, quienes debieron sacar sus artículos para evitar que el fuego o el agua los afectara.
El personal de bomberos de inmediato controlo las llamas a pesar de que por ser una construcción vieja no cuentan con corta fuego
Trabajaron la totalidad de las compañías de la comuna de San Javier y el horario permitió que las unidades se pudieran desplazar rápidamente al combate del fuego y al mismo tiempo los locatarios pudieran sacar el máximo de sus mercaderías.
El alcalde de la comuna Jorge Silva expresó a nuestro medio que se debe seguir con la investigación de Bomberos para saber cuál fue el origen del siniestro.
Por ser una Avenida de gran flujo vehicular se debió suspender el tránsito para evitar accidentes y mejorar la labor de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *