COMUNALREGIONAL

En Pelluhue, Autoridades buscan mejorar telecomunicaciones

“Que necesita Entel de parte del municipio?, hay niños y personas que tienen que caminar distancias o subir cerros para estar conectados .También este problema afecta el área de la salud rural” , aseveró la alcaldesa.
Con la presencia de la Empresa privada de telecomunicaciones Entel, representada por Marcial Muñoz en la zona, dio respuesta a todas las inquietudes planteadas por la primera autoridad comunal de Pelluhue. Intervino en este encuentro la Seremitt de la Región del Maule Ximena Oliva y Juan Bravo SUBTEL.
Muñoz, dio a conocer el trabajo que están realizando para entregar la mejor conectividad. Explicó que con la pandemia del Covid-19 se vieron sobrepasados ya que la utilización del servicio desbordó lo planificado en Pelluhue y Curanipe. Esto último agravado en la época estival. A lo anterior los estudiantes con clases virtuales y teletrabajo.
Solicitó que los usuarios hagan sus reclamos pertinentes para ubicar con exactitud los puntos en la comuna donde la señal no llega o es muy baja, lo que llamó “datos de primera fuente”.
Tomaron acuerdos en esta mesa de trabajo, la cual todos los intervinientes calificaron de muy positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *