COMUNALPOLICIALSan Javier

Carabinero sanjavierino de franco muere tras accidente en moto en Tierra Amarilla

Un funcionario de Carabineros, oriundo de la comuna de San Javier de Loncomilla y con 25 años de servicio en la institución uniformada, falleció la madrugada de este miércoles tras sufrir un accidente en Tierra Amarilla.
De acuerdo a las primeras versiones, la víctima iba a bordo de una motocicleta cuando por causas que se investigan ocurrió el hecho policial en el sector de la rotonda.
El fiscal de turno en Copiapó, Leonel Ibacache Véliz, fue informado del hecho y a partir de este antecedente, ordenó la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros para establecer y determinar las circunstancias de este hecho, además del Servicio Médico Legal para proceder con el levantamiento del cuerpo.
El uniformado fue identificado como Francisco San Martín Albornoz; ampliamente conocido en su tierra natal, San Javier de Loncomilla; donde la noticia causó hondo impacto y pesar, pues pertenecía a una familia arraigada en la zona; quienes aún no se consuelan de tan lamentable pérdida.
Su padre viajó a primera hora de éste miércoles a la región de Atacama, con el objeto de trasladar sus restos; los que serán velados en Funeraria González, para ser seguramente, el viernes sus honras fúnebres.
MAULE HOY hace llegar sus más sentidas condolencias a su distinguida familia; como así también a Carabineros de Chile por tan irreparable pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *