COMUNALParralREGIONAL

Carabineros de Parral Detuvo a un sujeto por receptación de un vehículo robado en providencia

El procedimiento policial se generó al mediodía de este miércoles.
Tras ser alertados por la comunidad, Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral acudieron hasta el estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Arturo Prat por la presencia de un móvil precisamente una camioneta marca Chevrolet, dmax año 2019 de color blanco y en su interior se mantenía su conductor, el que estaba con actitudes sospechosas, ante ello y con la llegada de los funcionarios policiales al lugar, el sujeto quien conducía, se dio a la fuga rápidamente, siendo detenido unos minutos más tarde en los alrededores del lugar. Luego de ser fiscalizados se constató que el vehículo mantenía encargo vigente por robo desde este martes 31 de mayo del presente año desde la comuna Providencia.
Posteriormente se detuvo al sujeto de iniciales J.E.M.R de 22 años siendo trasladado hasta la unidad policial y por instrucción del Fiscal de turno pasará a disposición de la justicia para continuar con las respectivas indagaciones de lo ocurrido.
Carabineros de Chile realiza patrullajes preventivos por toda la ciudad, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la comunidad. Ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas, siempre atentos 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *